Home Comunidades Academia ciudadana del Sheriff 2018

Academia ciudadana del Sheriff 2018

8
Academia ciudadana del Sheriff 2018

Las solicitudes ya están siendo aceptadas para la primera Academia de Policía Ciudadana del Departamento del Alguacil de Doña Ana en 2018. La academia abarca ocho sábados consecutivos comenzando el 6 de enero. Cada clase se desarrollará desde las 8 am hasta el mediodía en las oficinas centrales de Las Cruces, 845 N. Motel Bulevar.

Hasta la fecha, casi 300 residentes del condado de Doña Ana se han graduado del programa.

Cada solicitante de la Academia de Ciudadanos debe tener 18 años de edad o más, debe ser residente del Condado de Doña Ana y también debe tener una licencia de conducir válida o una identificación con foto. Debido a la naturaleza sensible del trabajo policial, se realizará una breve verificación de antecedentes de cada solicitante. Los participantes de la Academia no deben tener ninguna condena por delito grave anterior ni arrestos por delitos menores en los últimos tres años.

La academia lleva a los miembros de la clase a través de varias divisiones del departamento en un esfuerzo por fortalecer las asociaciones comunitarias a través de la educación y la conciencia. Los participantes de la Academia son voluntarios que desean aprender más sobre el Departamento del Alguacil del Condado de Doña Ana; no es la academia de cadetes para aquellos que desean convertirse en oficiales certificados de cumplimiento de la ley con DASO.

Las clases son interactivas y brindan a los participantes un conocimiento práctico de cómo los agentes del sheriff están capacitados para manejar situaciones de la vida real. Los miembros de la clase examinarán la aplicación de leyes de tráfico, comprenderán el uso de la fuerza, incluido el uso de la fuerza letal, observarán demostraciones K-9 y presentaciones del Equipo de respuesta especial y el escuadrón de bombas. Varias excursiones se programan para la academia, incluyendo visitas a la Autoridad de Despacho Regional del Valle de Mesilla y al Centro de Detención del Condado de Doña Ana.

La 2018 Citizen’s Academy es gratuita. Las solicitudes se pueden descargar en línea en www.goDASO.org, y también están disponibles en el Departamento del Sheriff del Condado de Doña Ana, 845 N. Motel Blvd., en Las Cruces. El tamaño de la clase está limitado a 25 personas.

8 COMMENTS

  1. Hey there. I discovered your blog by way of Google even as searching for a related subject, your site got here up. It seems to be great. I have bookmarked it in my google bookmarks to come back then. Maren Reider Upshaw

  2. Hello! I just wish to offer you a big thumbs up for your excellent information you have right here on this post. I will be coming back to your web site for more soon. Nissy Trevar Cassandry

  3. My brother recommended I might like this blog. He was entirely right. This post actually made my day. You can not imagine simply how much time I had spent for this info! Thanks! Lilith Wadsworth Hackney

  4. Sitemiz üzerinden hesap çalmayla hiç uğraşmadan içerisinde UC’de bulunan pubg mobile hesaplarına
    ulaşabilirsiniz. En güncel yenilenen pubg mobile hesapları için bizi takip edin.

    PUBG Mobile hesap çalma konusu son derece ciddiye alınması
    gereken bir durumdur. Bu nedenle, güvenlik önlemlerini her
    zaman en üst seviyede tutmak ve şüpheli durumlarda
    hemen harekete geçmek önemlidir. Uygulanan doğru adımlarla birlikte, PUBG Mobile hesaplarının güvenliği sağlanabilir
    ve kullanıcıların keyifle oyun oynamalarına devam etmeleri mümkün olabilir.

    https://sites.google.com/view/pubg-mobile-hesap-calma/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here